Carta para ti que todos los días estás en primera línea

Esta carta es para ti doctora, enfermera, estudiante de medicina, química, científica, personal de limpieza en hospital, laboratorista clínica y que estás en primera línea.

En Revista Mav estamos agradecidos con todas las mujeres que se encuentran en primera línea luchando en esta pandemia.
c a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a en primera línea

Gracias ti que todos los días arriesgas tu vida por salvarnos. A ti que no puedes abrazar a tu familia por dedicar tu vida entera a la medicina y por luchar incansablemente por la salud de todos.

Gracias por levantarte cada mañana, no solo a combatir la pandemia y salvar vidas, sino también a cuidar la salud de cada paciente que confía en ti.

Gracias por aportar tus conocimientos, porque sin tu existencia la medicina no existiría y los hospitales no serían nada sin ustedes.

A ti enfermera gracias por toda tu dedicación hacia cada una de las personas que esta bajo tu cuidado, gracias por siempre sacarles una sonrisa e intentar mejorar su estado de ánimo, gracias por estar en vela cuidando el sueño de los pacientes.

Gracias por cuidar día a día la limpieza de los hospitales y cada uno de los laboratorios, gracias porque sin ti nada sería lo mismo. Gracias infinitas porque sin ti no sabríamos que hacer, no podríamos haber salvado tantas vidas y sobre todo, sin ti la medicina no sería lo mismo.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: CARTA A TODAS LAS MUJERES EMPRESARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.