LUGARES INSTAGRAMEABLES PARA TOMARTE FOTOS

¿Quieres subir nuevas fotos en tu feed de Instagram pero ya no tienes spots? En Revista Mav te recomendamos lugares instagrameables para tomarte fotos. te recomendamos lugares para tomarte fotos.

FLORA CAFFE

Flora Caffe es una cafetería que se encuentra en Park Plaza Santa Fe y es de las cafeterías más chic y bonitas. Es un lugar totalmente rosa con lindos toques de mármol y flores. Pero eso no es todo, lo que le da un toque especial a este lugar es el uso de frases en sus paredes en color neón.

Aquí también encontrarás una ampliada variedad de alimentos desde un rico café hasta un delicioso pastel de red velvet, entre muchas otras cosas.

¡Prepara tu cámara y tómate las fotos que quieras en este lindo lugar!

PARQUE LA MEXICANA

Este hermoso parque se encuentra en Santa Fe, además de ofrecernos una amplia variedad de área verde y una ciclo pista, cuenta con un pequeño lago que se ubica al interior del parque, donde puedes apreciar una linda vista. Y  lo mejor es que ahí mismo cuenta con distintos tipos de restaurantes donde podrás encontrar alimentos como sushi, pastas, mariscos, etc.

Sin contar que también es un área totalmente pet friendly. Así que ya sabes si lo tuyo es tomarte fotos en espacios libres y naturales, este lugar será perfecto.

Tal vez te puede interesar : Obras de arte que inspiraron la fotografía en el cine

ARTZ PEDREGAL

Este centro comercial está al sur de la ciudad, además de contar con una gran variedad de tiendas y restaurantes, nos ofrece una pequeña área verde tipo terraza, la cual es la parte consentida por todos los que la visitan, ya que es perfecta para tomar unas lindas fotos y pasar un rato agradable.

Recuerda que seguimos en pandemia, por lo que te recomendamos visitar estos lugares con todos los protocolos por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.