Así se vivió el día 1 de WW21 de What a Woman

En Revista Mav te contamos como se vivió el 1º día del evento WW21 de What a Woman de la mano con Farmacia San Pablo en su edición número 8.

Fue una experiencia bastante enriquecedora vivir el primer día de la 8ª edición WW21 de What a Woman de la mano con Farmacia San Pablo. Este es el primer evento que el equipo WW realiza 100% en línea.

Cortesía: What a Woman ww21

Arrancó la primer conferencia con Deborah Dana. Ella es fundadora y CEO de Canasta Rosa, la plataforma digital #1 en Mexico para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano. Y nos platicó sobre ¿cómo emprender y levantar capital privado?

Después, escuchamos a Edurne Balmori en «Desafíos para liderar una empresa incluyente. Ella es Directora General de Metco, una empresa mexicana pionera en la creación de edulcorantes sin calorías, bajos en calorías, azúcares de alto rendimiento, etc.

Algo importante que mencionó es que para que una empresa sea completamente incluyente tiene que darle las mismas oportunidades a todos sus empleados, sin importar su genero, educación sexual, etc.

La tercera conferencia se llevó a cabo de la mano de Jimena Álvarez donde entrevistó al Dr. Dieter Le Noir quien se dedica a vincular la salud de la tierra con la salud de las personas.

El decía que la energía femenina está anclada a la fertilidad del suelo. Con nuestros antepasados, la mujer era la que cultivaba la tierra, protegía la semilla y la pasaba a la siguiente generación. De esa manera la mujer y la naturaleza son una misma.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: WHAT A WOMAN, LA PLATAFORMA QUE CELEBRA A LA MUJER

También pudimos escuchar a Sasha Glatt y Guadalupe Nasta dándonos tips y recomendaciones para saber que hacer con tus relaciones tóxicas de la mano de Violeta, un chatbot que te ayuda a identificar tus relaciones violentas y en caso de ser necesario te conecta con ayuda profesional.

Por último, tuvimos la oportunidad de darnos un momento de relajación con Ana Paula Domínguez donde nos dio una clase de Kundalini yoga para la creatividad.

Como sabemos, a lo largo de la pandemia hemos visto la transformación de los eventos, premiaciones, conciertos, clases, etc. Al mundo digital y como todo tiene sus pros y sus contra.

Uno de los contra que más nos duele es no poder sentir y disfrutar de un evento así como lo hacíamos presencial, pero ellos lograron hacernos sentir que éramos parte del WW21 de What a Woman.

Las conferencias estaban pre-grabadas, evitando que sucediera cualquier inconveniente ya sea por el internet, el servidor o cualquier situación que nos ha pasado a todos en esta transición al mundo digital.

Y aunque no pudimos disfrutar del Q&A a los ponentes, dejaron sus contactos para que podamos acudir a ellos con cualquiera de las dudas que nos hayan surgido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.