Taller de Fotografía & Styling Editorial de Moda

En este taller de fotografía y styling editorial de moda, aprenderás todo para hacer un shooting profesional desde tu casa. Además está diseñado para darte las herramientas que explotarán tu creatividad para elaborar tu propuesta editorial; sin importar tu experiencia en la industria de la moda. No necesitas tener una cámara profesional, con tu celular es suficiente. Te enseñaremos a utilizar tus mejores ángulos y outfit para destacar lo mejor de ti.

Taller de fotografía y styling editorial de moda de Revista Mav

Temario

  • ¿Qué es el styling de moda?
  • Conceptos básicos de moda
  • Introducción e historia de la fotografía editorial de moda
  • Fotógrafos de moda contemporáneos
  • Stylist que han marcado la historia de la moda
  • Stylist contemporaneos
  • Tipos de styling
  • Teoría: ¿De dónde surgen las tendencias?
  • Práctica fotografía editorial de moda y styling
  • Conceptos básicos de fotografía y edición con apps y programas en línea
  • Styling como negocio
  • Recursos

ABOUT

Este taller fue creado y diseñado por nuestra fundadora y CEO de la revista, Frida Padilla, con el objetivo que puedas iniciarte en la industria de la moda a través del trabajo de Fotografía Editorial y el Styling de Moda. Ella es Diseñadora Gráfica y Comunicóloga con especialización en los medios y el cine, con experiencia en la fotografía y la edición.

INFORMACIÓN DEL TALLER

Inversión: $500 MXN (24 dls)

¿Cuándo inicia?

El taller inicia el 1 de marzo del 2021 y tendrá una duración de 4 semanas. Puedes inscribirte desde cualquier país de habla hispana. No necesitas tener conocimientos sobre fotografía editorial o de styling de moda.

¿Cómo se llevará a cabo?

Se hará por medio de dos plataformas. Primero por un grupo privado de Facebook, dónde se compartirá todos los lunes los recursos, actividades y el material audiovisual que podrás ver a tu ritmo. También el grupo servirá para darle seguimiento a cada una de tus dudas.

Y por último, habrá una videollamada por Zoom los jueves para ver los temas de la semana y resolver todas tus preguntas. No te preocupes si no puedes conectarte a la llamada, ya que será grabada y subida al grupo de Facebook, para que la consultes cuando puedas.

¿Cuáles son los horarios?

Los horarios de la videollamada serán los jueves a las 18 hrs, hora Ciudad de México.

¿Qué me llevaré del taller?

Además de todos los conocimiento y herramientas, harás un proyecto final, es decir, un shooting editorial realizado con todo lo que tengas a la mano. Los mejores serán publicados en la página web y la edición print del mes siguiente. Sin contar que recibirás un certificado por tu participación en el taller.

¿Cómo me puedo inscribir?

Envía un correo que diga en asunto «Inscripción + nombre del taller» y en la caja de información escribe tu nombre completo a hello@revistamav.com . Recibirás por correo el método de pago para después recibir el enlace para el grupo de Facebook.

taller de fotografía y styling editorial de moda por la revista mav