Descubre la foto que tomó la NASA el día de tu cumpleaños

¿Quieres saber cuál es la foto que tomó la NASA el día de tu cumpleaños? A continuación te lo explicamos. La Agencia Espacial Norteamericana a creado una pagina web donde puedes consultar la fotografía que capturó del espacio el día de tu cumpleaños. Hubble es uno de los satélites con la más alta tecnología espacial.

Descubre la foto que tomó la NASA el día de tu cumpleaños
Descubre la foto que tomó la NASA el día de tu cumpleaños

«Hubble explora las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso significa que ha observado las maravillas cósmicas fascinantes todos los días del año, incluso en tu cumpleaños» explico las NASA.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: MICRASHELL -EL TRAJE CYBERPUNK PARA LAS FIESTAS

Por muchos años, la NASA a observado el cielo en busca de ampliar el conocimiento de lo que sabemos sobre el misterioso universo. Y por motivo de su aniversario número 30 mediante la pagina oficial, con unos simples pasos, puedes consultar la fotografía que Hubble capturó ese día.

Para que puedas ver la fotografía, lo único que tienes que hacer es entra al sitio oficial y llena los datos de tu cumpleaños. Después le das en aceptar y podrás ver la imagen con información referente a ella.

¿Qué te pareció el artículo? Escríbenos en los comentarios si tu ya descubriste la foto que tomo la NASA el día de tu cumpleaños.

No olvides seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad. Nos encuentras como @revistamav en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Tik Tok.

3 thoughts on “Descubre la foto que tomó la NASA el día de tu cumpleaños

  1. Que tema tan interesante!!
    De verdad en estos tiempos… este tipo de temas son como encontrar una aguja en un pajar. Si duda para mi un tema fresco.
    saludos desde Querétaro !
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.