Nuestra travel girl Geraldine José de Catando A

El confinamiento nos ha cambiado por completo nuestra forma de vivir y ver la vida. Y sobre todo nos ha enseñado a evolucionar y a adaptarnos a la situación. Por eso platicamos con nuestra travel girl Geraldine José de Catando A y nos contó un poco de su historia y su proyecto.

Porque la pandemia no es impedimento para seguir con nuestra vida y metas, platicamos con Geraldine José de Catando A, un blog de viajes.
Cortesía: Geraldine José de Catando A

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: VIAJAR SIN COMPAÑÍA: COSAS QUE DEBES SABER

MAV: ¿Cómo surgió Catando A?

GERALDINE: Desde muy chica, mis papás me enseñaron el amor por viajar y a conocer el mundo. De ahí nace la idea de crear este espacio donde comparto mis dos grandes pasiones; comer y viajar. Ya que considero que la vida está formada de experiencias.

MAV: ¿Cuál es el propósito de este proyecto?

G: Que la gente se enamore y se aventure a viajar y a conocer lugares nuevos. Siento que muchas personas no salen de su zona de confort y al escribir mis reseñas busco motivarlos a todos.

Sobre todo seguir compartiendo mi pasión a través de mis reseñas y tal vez en un futuro tener mi propio programa, de hecho ya estoy trabajando en eso.

Cortesía: Geraldine José de Catando A

MAV: ¿De qué manera contribuye al turismo Catando A en estos tiempos de pandemia?

G: Estoy tratando de que con mis reseñas y recomendaciones reactivemos un poco esta industria que fue de las más afectadas esta pandemia. Considero que no hay que bajar la guardia y apoyar y reactivar de algún modo la economía.

MAV: ¿Qué destinos mexicanos has visitado?

G: Para mí, es importante fomentar el turismo nacional. Durante la pandemia he visitado Riviera Maya, Puerto Escondido, Valle de Bravo y San Miguel de Allende. El turismo nacional es de los más bonitos y extensos del mundo contamos con una identidad cultural que no le pide nada a ningún otro país.

Cortesía: Geraldine José de Catando A

MAV: ¿Qué tipo de gastronomía es la que más te gusta y por qué?

G: Mi comida favorita en el mundo mundial es la MEXICANA y la Libanesa ya que en ambas están mis raíces. Los platillos que más me gustan son el mole, el chile en nogada, las hojas de parra, kibbe bola, tacos de col, etc.

MAV: ¿Qué recomendaciones nos darías para viajar en pandemia?

G: Las recomendaciones que yo daría para viajar en pandemia es que no bajen la guardia. Siempre tomen todas las medidas de seguridad e higiene. También que no tengan miedo a viajar, ya que las medidas de que están tomando los hoteles son excesivamente buenas y están cuidando cada uno de los detalles para hacerte sentir lo más cómodo y seguro posible.

Cortesía: Geraldine José de Catando A

MAV: ¿Cuáles son los must have infalibles en tu maleta?

G: Un suéter, sin importar si hace calor o no porque una nunca sabe. Algún outfit para salir a cenar o a tomar algo. Siempre en los lugares hay rincones escondidos increíbles por conocer y descubrir en la noche. Y sobre todo llevar un par de tenis cómodos ya que caminando es cuando mejor conoces.

MAV: ¿Qué consejos le darías a todos los que quieren dedicarse a lo mismo?

G: Mi consejo siempre para toda la gente que quiere emprender un negocio, abrir un blog o canal es que no tengan miedo a hacerlo. Y al momento de hacerlo y tener un tema para compartirlo con todo el mundo. Para mi lo más importante ha sido la constancia amor y pasión a mi proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.