roller coaster, blackpool, england-1519818.jpg

PARQUES DE DIVERSIONES QUE DEBES CONOCER

Viajar nos da la oportunidad de conocer otras culturas, así como aprender de distintas costumbres alrededor del mundo. Además, nos da la posibilidad de divertirnos y pasar ratos entretenidos. De hecho, los parques de diversiones son de las atracciones turísticas más populares que hay.

Estos lugares se pueden visitar en familia, amigos o tú solo. Siempre dejan recuerdos especiales, pues son días de relajarse, disfrutar los juegos, shows, e incluso, la comida del mismo espacio. Por otro lado, en caso de que tengas niños o adolescentes, son un destino perfecto. Aunque, hay muchos adultos que disfrutan mucho estas atracciones.

Pero, el día de hoy te vamos a contar acerca de algunos parques que tal vez no son tan conocidos, pero que vale la pena visitar alguna vez. La razón es, que aunque todos queremos ir a Disney o Universal al menos una vez en la vida, la mayoría ya sabe de qué tratan estos sitios debido a su fama. Por eso, aquí te contaremos algunos lugares menos populares, que podrían hacer tu viaje mucho más especial. 

Knott´s Berry Farm

Este lugar se encuentra en Buena Park, California, en Estados Unidos. Empezó como una granja pequeña para visitar. Ahora, cuenta con alrededor de 40 atracciones, contando 10 montañas rusas y dos juegos acuáticos. 

Si te gustan los parques temáticos, te va encantar. Todo está ambientado para que te sientas como un vaquero. Por otro lado, los personajes del parque son de Peanuts, por lo que puedes ver a Snoopy, Charlie Brown y sus amigos caminando o tomándose fotos con los visitantes. También hay juegos que hacen referencia al famoso niño con su mascota. 

Además de los clásicos rides y juegos mecánicos, en Knott´s Berry Farm podrás ver algunas atracciones diferentes a lo usual. Por ejemplo, si te gustan los caballos, puedes acariciar uno real en Livery Stable, o puedes visitar Calico Railroad, para conocer un tren de la época del viejo oeste.

Knott's Berry Farm: entradas al parques temático | musement
Esta imagen NO pertenece a Revista Mav. Recuperada de: https://www.musement.com/es/anaheim/entradas-para-knott-s-berry-farm-67391/

Ferrari World Abu Dhabi

En caso de que te gusten mucho los autos, el Ferrari World es perfecto para ti. Como su nombre lo indica, este espacio está inspirado en la marca de carros de lujo Ferrari, por lo que todo el parque sigue este tema. Su lema es “Encuentra ese sentimiento Ferrari” y se ve reflejado en la velocidad de sus juegos.

En realidad, la montaña rusa Fórmula Rossa es su atracción más famosa debido a que por mucho tiempo fue considerada la más rápida y larga del mundo, pues alcanza una rapidez de 240 km/hora y tiene una longitud de dos kilómetros. Ahora, hay algunos proyectos en puerta que esperan superarla. 

Este espacio se encuentra en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Aquí puedes visitar los rides, ver prototipos de los carros o manejar un kart. El lado negativo, es que algunas atracciones se pagan aparte, aunque aún así vale mucho la pena conocerlo. 

Ferrari World Abu Dhabi considerado el mejor parques temático del mundo
Esta imagen NO pertenece a Revista Mav. Recuperada de: https://www.ferrari.com/es-ES/articles/ferrari-world-abu-dhabi-awarded-worlds-leading-theme-park

Tal vez te pueda interesar: TURISMO ESPACIAL: Viaja a las estrellas

Playmobil Fun Park

Este lugar es perfecto para niños y adolescentes. No es tan parecido a los anteriores porque no hay atracciones mecánicas. Su propósito es que los visitantes jueguen, experimenten y utilicen su imaginación para divertirse. 

El sitio tiene zonas de diferentes temas. En cada una, puedes ser parte de los escenarios de Playmobil y convertirte en un pirata, un granjero, vivir en un castillo o en una gran ciudad. Todo con elementos tamaño real. Si lo quieres visitar,  está situado en Zirndorf, Alemania. 

Home - Playmobil FunPark parques
Esta Imagen NO pertenece a Revista Mav. Parques Playmobil. Recuperado de: https://www.playmobil-funpark.de/en/

Europa Park

Para las personas que quieren conocer las diferentes culturas europeas mientras se divierten, el Europa Park es una excelente opción. Este fue el primer parque temático del continente y es uno de los más grandes. También es uno de los pocos que no está dirigido por una gran compañía de entretenimiento, pues a la fecha está a cargo de la familia Mack, sus creadores.

El espacio está dividido en 18 áreas. Lo mejor, es que 15 de esas áreas representan a un país europeo diferente. Estas secciones, hacen alusión a: Alemania, Italia, Francia, Irlanda, Suiza, Reino Unido, Grecia, Rusia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, España, Portugal, Islandia y Escandinavia.
En cada área hay arquitectura, juegos mecánicos y espectáculos referentes a su país. Incluso, hay restaurantes, además de cines para que puedas vivir toda la experiencia. Los rides van desde los infantiles hasta los extremos. Sin duda hay que visitarlo al menos una vez en la vida.

Europa-Park. O regresso da emoções fortes em imagens
Esta imagen No pertenece a Revista Mav. Recuperada de: https://www.wort.lu/pt/sociedade/europa-park-o-regresso-da-emoc-es-fortes-em-imagens-5ed68b83da2cc1784e35ef12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.