PUEBLITOS MÁGICOS EN MÉXICO

Estamos por concluir la primavera y dar inicio al verano. Y que mejor que darle la bienvenida que organizando un viaje a un a los pueblitos mágicos en México con tus personas favoritas.

Te hablaremos acerca de pueblitos mágicos en México

Val’Quirico

Val’Quirico es un pueblo que se ubica a aproximadamente a 3 horas de la Ciudad de México. Fue construido como un complejo residencial, cuenta con una arquitectura tipo italiana. Se encuentra a media hora de Puebla y Tlaxcala.

Val’Quirico cuenta con distintos restaurantes que van desde unos cortes de carne hasta una deliciosa comida italiana que hará una perfecta combinación con el lugar. Incluso puedes rentar bicis y dar un paseo en el lugar.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: VIAJAR SIN COMPAÑÍA: COSAS QUE DEBES SABER

Peña de Bernal

El Pueblo Mágico de Peña de Bernal, se encuentra en el estado de Querétaro, es ideal para visitar este verano. Es conocido por ser un lugar tranquilo, pequeño y totalmente Instagrameable.

Algunas actividades que puedes hacer es visitar sus museos, iglesias o incluso puedes asistir a algunos de sus viñedos.

Tepoztlán

Este pueblo mágico se encuentra a tan solo unas horas de la Ciudad de México en el estado de Morelos.

Algunas de las actividades que nos ofrece este lugar es la oportunidad de poder subir a la pirámide del Tepozteco, tomar una rica nieve en las famosas Tepoznieves, conocer algún temazcal y sobre todo disfrutar de  sus tiendas locales.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los lugares turísticos más visitados en México, el cual se encuentra en Guanajuato. Donde podrás encontrar varias actividades como visitar la parroquia de San Miguel de Arcángel, conocer el museo histórico de Casa de Allende y pasar de una tarde agradable en una terraza con vista a la parroquia.

TAXCO

El lindo pueblo de Taxco es de los consentidos de la Ciudad de México. Y se encuentra a  solo 140 km de la CDMX , y 84km de Cuernavaca. Pueblitos mágicos en México

Taxco tiene muchas actividades, puedes visitar la famosa iglesia de Santa Prisca, disfrutar de sus increíbles calles empedradas, conocer el museo de Platería ya que Taxco es rico en plata.

Y lo que no te debes perder es de  un divertido viaje por teleférico, que se encuentra a 175 metros de altura, donde podrás apreciar de una vista increíble.

Recuerda que aun nos encontramos en Pandemia, si vas visitar estos lugares, no olvides tomar en cuenta todas medidas por Covid-19. Pueblitos mágicos en CDMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.